MEDICINA ESTÉTICA

Tratamientos realizados directamente por nuestra Médico Estético:

 

La consulta de Medicina Estética del Centro Médico Canillas está dirigida por la Dra. Raquel Barriga Sánchez. Es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo tras la residencia efectuada en el Hospital Universitario de la Princesa (Madrid).
 

Además es Experta en Cirugía Oncoplástica y Reconstructiva de la Mama por el Hospital Abente y Lago (A Coruña) y Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.

 

Su experiencia profesional se ha desarrollado en el Hospital de la Princesa (Madrid), en el Hospital del Henares (Madrid) y en la actualidad ejerce como Médico adjunto del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Universitario de Torrejón (Madrid) con dedicación especial en la Unidad de Mama donde lleva a cabo el tratamiento del cáncer de mama y reconstrucción mamaria con técnicas avanzadas e innovadoras que incluyen el uso de material protésico, colgajo dorsal autólogo, lipofilling y pigmentación del complejo areola-pezón.

 

Consúltanos tu caso, pide cita y te ayudaremos.

 

Concertar una cita

Centro Médico Canillas

C/ Mota del Cuervo 6 (local posterior), junto Avda. Machupichu (frente Gasolinera Shell)
28043 Madrid

 

Teléfono: 91 300 2008

Atención al paciente

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario en la pestaña de Contacto.



Ahora Centro Médico Canillas en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Centro Medico Canillas Salud S.L.